Bienvenido


José María Álvarez
Presidente AEO

En nombre de la Junta Directiva y de todos los miembros de la Asociación Española de Oficinas (AEO), nos es grato darle la bienvenida al Global WORKinPLACE Meeting Madrid 2019, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de este año en la capital de España y acogerá cerca de 500 profesionales, líderes empresariales y directivos de disciplinas muy diversas y de continentes como América, Asia y Europa.

El Global WorkInPlace Meeting nace para abordar de una manera decidida el salto de valor real y percepción que representa “el concepto de las oficinas” para las corporaciones, el liderazgo empresarial, el management  y los RRHH, y por ello se constituye como el mayor encuentro de conocimiento transversal del sector de oficinas en Europa.

Leading Work Culture Transformation, expresa cómo  “las oficinas” han pasado de ser un activo o concepto puramente inmobiliario a convertirse en un facilitador y palanca de cambio para las empresas en su necesaria adaptación y evolución a las circunstancias del mercado en este nuevo siglo caracterizado por la revolución digital, la inteligencia artificial y la rupturista cultura de las nuevas generaciones de profesionales.

Nunca antes las empresas se habían apoyado de manera tan contundente en un activo físico para promover cambios culturales, reflejar idiosincrasias empresariales o atraer y retener al mejor talento disponible.

Global WORKinPLACE Meeting Madrid 2019 abordará temáticas de actualidad y futuro como:

La oficina como herramienta estratégica de las empresas
El trabajo en el siglo XXI
España país para trabajar
Espacios de trabajo, motivación y talento
Oficinas y ciudades
Flexibilidad y necesidades de los ocupantes
La calidad del producto en la industria de las Oficinas
y otras como digitalización, financiación o el futuro de las oficinas…

Desde aquí les invitamos a explorar con nosotros el presente y el futuro de esta nueva dimensión: la Oficina como activo estratégico de las empresas para generar valor.

¡Bienvenidos!

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt