Alojamiento

Hotel Meliá Castilla

El Hotel Meliá Castilla sede del evento está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio, donde paz y vida urbana son cómplices para encantar a nuestros clientes.

Su excelente ubicación a tan solo a unos minutos del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, cercano a la Estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, convierte al Meliá Castilla en el origen ideal de cualquier itinerario de ocio o negocio.

Se ofrece una tarifa especial para los asistentes al evento.

Para solicitar más información o para reservar la habitación por favor contáctanos en [email protected]

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación y reembolso deben hacerse siempre por escrito a la secretaría de la Conferencia KENES GROUP – correo electrónico: [email protected].

  • Hasta el 13 de octubre de 2019: la cancelación se penalizará con el pago de una noche.
  • A partir del 14 de octubre 2019: no hay derecho a reembolso.

Formas de pago

Todos los pagos deben realizarse en euros € a Kenes Group Spain por:

  • Tarjeta de crédito Visa o Mastercard (únicas tarjetas admitidas).
  • Transferencia bancaria:
    Si desea pagar por transferencia bancaria por favor complete el formulario de “Inscripción Online pago por transferencia” y envié un email a [email protected] con una copia adjunta de su transferencia bancaria en el plazo de 3 días. Indique en la referencia de transferencia: “Inscripción GLOBAL WORK IN PLACE 2019” seguido de su nombre y apellidos.
    Los gastos bancarios son responsabilidad del participante y deben ser transferidos adiccionalmente al total de las tarifas.

Titular: Tilesa Kenes Spain
Banco: BBVA
Dirección: Avda. Felipe II 12, 28009 Madrid. España
Cuenta nr.: 0182 5502 5720 1260 2034
IBAN #: ES67 0182 5502 5720 1260 2034
SWIFT CODE: BBVAESMM

Seguros personales

Los organizadores no aceptan responsabilidad por lesiones personales o pérdidas o daños a la propiedad de los participantes del evento, ya sea durante o como resultado del evento. Por favor verifique la validez de su propio seguro.

Contacto

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt