Enrique AndreoDirector de Estudios y Desarrollo, AEO

    AEO

    D. Enrique Andreo cuenta con una experiencia como profesional en el sector inmobiliario de más de 30 años. Como Director Corporativo de Inmobiliario en el Grupo Telefónica, ha participado en los principales proyectos y operaciones de Gestión Patrimonial, como Distrito Telefónica y Diagonal 00 en España, o las sedes corporativas en Sao Paulo, Buenos Aires, México DF, Lima y Santiago de Chile en Latinoamérica. También ha sido responsable de la gestión y realización de proyectos singulares, destacando la Rehabilitación y transformación de la sede del Grupo en la Gran Vía en Madrid, con la implantación de nuevos espacios, tecnologías y formas de trabajo. El volumen del patrimonio gestionado supera los 6.500 edificios y más de 4,5 millones de m².

    Ha formado parte de la Junta Directiva de la AEO, siendo responsable de la elaboración e implantación del Modelo AEO para la Clasificación Técnica de los edificios de oficinas, primer rating inmobiliario de esta naturaleza en el sector en España.

    Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ETSAM, y Máster en Valoraciones Inmobiliarias por la Universidad de Comillas, ICADE, cuenta con una dilatada experiencia en el campo de las valoraciones inmobiliarias en Argentaria, y en el ejercicio libre de la profesión, destacando los trabajos en el ámbito de la Restauración del Patrimonio Arquitectónica, arte Sacro, investigación y desarrollo de proyectos de vivienda social.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt