Adolfo BarrosoDigital Buildings and Real Estate Segments Director, Schneider Electric

    Schneider Electric

    Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad Politécnica de Madrid) y EMBA por IESE, Adolfo se incorpora en 2006 a Schneider Electric como Responsable del Segmento de Automoción y Mining, Metals and Minerals para gestionar los Clientes Estratégicos de estos Segmentos.

    En 2011, asume la Responsabilidad del Equipo Comercial de Usuarios Finales y Prescripción en la Zona Centro-Sur de España. A continuación, en 2016, se convierte en Director de Clientelas en la División de Power Products para dirigir el departamento de estrategia y desarrollo de negocio de Schneider Electric con las clientelas de Ingenierías, Instaladores y Cuadristas, donde uno de sus principales desempeños ha sido el de liderar la transformación digital de los partners de Schneider Electric.

    Recientemente, ha sido nombrado Director de Segmentos y Edificios Digitales. Su reto más importante en esta nueva posición es la implementación de Soluciones Digitales que permitan a los clientes finales de los Segmentos Healthcare, Hotels, Retail, Real Estate e Infraestructuras hacer crecer su cifra de negocio y reducir sus costes operativos a través de un mejor mantenimiento de las instalaciones y la gestión de la energía. Y sin olvidar, por supuesto, la satisfacción del usuario.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt