David BrushChief Investment Officer, Merlin Properties

    MERLIN Properties SOCIMI

    D. David Brush cuenta con una experiencia como profesional del sector inmobiliario de más de 35 años. Comenzó su carrera en Philadelphia National Bank en 1983 y se trasladó a Bankers Trust (ahora parte de Deutsche Bank) como Vice President en 1987. Durante sus 20 años de experiencia en Bankers Trust/Deutsche Bank Real Estate, el Sr. Brush fundó la división de capital riesgo inmobiliario, de la cual fue Global Head y CIO durante 13 años.

    Durante este tiempo, supervisó el cierre de más de 150 transacciones de adquisición inmobiliarias, recapitalizaciones corporativas y adquisiciones de carteras de préstamos distressed con un valor superior a 50.000 millones de dólares.

    Más recientemente, el Sr. Brush trabajó como Managing Partner en Brookfield Property Group, responsable de las inversiones en Europa, donde cerró la adquisición de Gazeley por importe de 500 millones de libras, multinacional europea del sector logístico (2012).

    El Sr. Brush es licenciado en Económicas por la Universidad de Pennsylvania y miembro de varias organizaciones profesionales inmobiliarias.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt
    Andreo Enrique