Amanda ClackHead of Strategic Advisory, CBRE UK

    CBRE UK

    Amanda es Directora de Asesoría Estratégica en CBRE y Directora Gerente de Servicios de Asesoría en EMEA, prestando servicio a los clientes en su agenda estratégica de Real Estate. Es miembro del Consejo de UK en CBRE y Presidenta del Consejo de Estrategia.

    Amanda también es la ex Presidenta más reciente del “Royal Institution of Chartered Surveyors” (RICS) y se convirtió en la Presidenta más duradera en 123 años donde sus temas como Presidenta fueron; Infraestructura, ciudades y la batalla por el talento

    Recientemente recibió el galardón como tasadora más “influyente” de todos los tiempos después de la nominación de “Orgullo en la Profesión” de sus colegas tasadores para celebrar el 150 aniversario de RICS.

    Durante más de 10 años, Amanda fue socia en dos de los Big Four; más recientemente, EY LLP, donde fue Jefa de Infraestructura (Asesoría) y, anteriormente, PwC donde dirigió el negocio de consultoría en el sureste de Inglaterra con compañías del segmento mediano del mercado FTSE25, además de liderar Real Estate e infraestructura.

    Amanda es miembro del RICS, la Asociación de Gestión de Proyectos, el Instituto de Consultoría y la “Royal Society of Arts”. Es Consultora Certificada de Gestión y Compañera del Instituto de Gestión.

    Además, Amanda figura en “Who’s Who”, también fue nombrada por el ICAEW como “Mover and Shaker of 2015” en Global Finance 50 de ICAEW, así como en la lista “Power 100 Women de City AM 2016”, “PropTech Top 100 Global Influencers 2017”, Las 51 mujeres más influyentes de “BIS Now Real Estate 2018”, Premio “Women Super Achievers – World HRD 2019” y ha ganado muchos otros premios.

    Ahora es coautora de dos libros sobre Diversidad e inclusión en Real Estate y construcción. Amanda participa regularmente como ponente a nivel mundial en la agenda de las ciudades, y participó en la apertura de MIPIM 2018.

    Amanda es miembro del Consejo de Administración de UCEM, el “Chartered Surveyors Training Trust” y “Development Board of the London Symphony Orchestra”.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt