Alfredo FraileDirector de Estrategia de RRHH Santander España, Grupo Santander

    Santander 

    Alfredo Fraile cuenta con más de 20 años de experiencia como profesional de RRHH en el sector financiero. Ha desarrollado su amplia trayectoria en el Grupo Santander, habiendo desempeñado puestos como el de Responsable de Estrategia de RRHH en Santander UK, con más de 23.000 empleados (2013-2016) y Responsable de Formación y Desarrollo en Banesto, con más de 10.000 personas (2004-2013). También ha liderado diferentes áreas de RRHH (Talento, Diversidad, Cultura, entre otros) en distintas filiales del Grupo y en su Centro Corporativo.

    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid y MBA Executive por ICADE, también ha realizado Programas de Desarrollo Directivo en diferentes escuelas de negocio como el Instituto de Empresa, IESE o la HEC Business School de París. Ha sido colaborador de distintas escuelas y Universidades  y actualmente es Consejero de CUNEF y miembro  del Consejo Asesor de ESIC Business School.

    En su actual posición, lidera el área de Estrategia de RRHH de Santander España, acompañando en la transformación del banco en el entorno actual.

    A lo largo de su trayectoria, ha contribuido con sus equipos a la consecución de diferentes reconocimientos relacionados con la Diversidad, Mejor empresa para trabajar o innovación de RRHH, entre otros,  tanto en España como en UK.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt