Manuel Martín EspadaConsejero Delegado, PwC S.L.

    PwC

    Manuel Martín Espada cuenta con una experiencia de 30 años en el campo de la consultoría de negocio. A lo largo de tres décadas ha trabajado en las principales firmas del sector desarrollando proyectos para grandes compañías, fundamentalmente del sector telecomunicaciones, energía y media.

    Dentro de los principales proyectos y clientes cabe destacar la realización de planes estratégicos y de reducción de costes en grandes corporaciones nacionales e internacionales, dirigiendo importantes proyectos tanto en Europa como en Latinoamérica y desarrollando numerosos proyectos de optimización operativa y eficiencia de procesos.

    Actualmente es Consejero Delegado de PwC, Socio responsable de Clientes y Mercados

    En PwC compatibiliza la responsabilidad como CEO con la dirección de la actividad comercial de la firma y con la participación en proyectos de consultoría con clientes de primer nivel. Además es miembro del Comité de Clientes y Mercados de PwC EMEA. Anteriormente fue el socio responsable de la práctica de Telecomunicaciones, Medios, Tecnología y Energía a nivel firma, así como el socio responsable de la división de Consultoría.

    El Sr. Martín Espada es licenciado en C.C. Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de varios organismos y programas relacionados con la diversidad y el desarrollo empresarial.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt