Hamza ShammaStrategy & Innovation Lead, Savills Aguirre Newman

    Savills Aguirre Newman

    Forma parte de Savills Aguirre Newman desde 2017, entrando en el departamento de innovación y estrategia, Hamzah apoya la gestión de las iniciativas Prop-Tech de la compañía, especialmente en relación con el suministro de soluciones innovadoras para las necesidades comerciales y de negocio, centrándose en la eficiencia de los procesos internos y los servicios de valor añadido para el cliente.

    Reportando al director executivo del departamento de innovación y estrategia, así como al CEO de la compañía, Hamzah lanzó la red de innovación de la compañía a mediados de 2018. Administrando un grupo selecto de empleados de las diversas divisiones en el negocio, el enfoque clave de esta red es el análisis y el seguimiento de las tendencias y desarrollos clave en el mundo de Real Estate Tech.

    Hamzah también administra el sitio web de la empresa Proptech (propTech.es) desde su lanzamiento en 2017. Este sitio web le ha ofrecido numerosas ventajas a la compañía, desde proporcionar información sobre las tendencias y la escala del mercado hasta permitir que la compañía obtenga herramientas de valor añadido para el desarrollo de iniciativas internas relacionadas con la innovación & tecnología.

    Desde su trabajo en la identificación de tendencias del mercado y la gestión de iniciativas de innovación, Hamzah también forma parte del comité europeo de innovación de Savills. Con representantes de todos los países con una oficina de Savills, el enfoque principal de los comités es identificar tendencias, asegurar sinergias entre países y dirigir la estrategia general de la compañía en todo lo relacionado con la tecnología.

    Como ingeniero de profesión, graduado de la Universidad de Edimburgo en Escocia, Hamzah´s siempre ha tenido una pasión por la tecnología y los métodos que podrían simplificar los procesos redundantes cotidianos. Por esta razón, a principios de 2016, Hamzah comenzó a invertir en nuevas empresas como Angel investor. Hasta la fecha, Hamzah ha invertido en numerosas nuevas empresas, con enfoque en la autenticación de factor de duelo, validación de blockchain, servicios a pedido e inteligencia artificial.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt