José Ignacio TramunsDirector de Financiación de CRE & Hotels en EMEA, Sabadell

    Sabadell 

    José Ignacio Tramuns cuenta con una experiencia como profesional del sector inmobiliario de más de 17 años. Comenzó su carrera como Private Banker en Morgan Stanley y en el año 2002 inició su andadura en el Sector Inmobiliario como Responsable del Análisis Económico y Financiero de la Promotora Layetana Desarrollos Inmobiliarios, donde participó en proyectos tan emblemáticos como la Torre Glorias de Jean Nouvel y las Torres Porta Fira de Toyoo Ito (ambas en Barcelona).

    Tras una breve estancia en la Consultora Aguirre Newman como Director de Valoraciones, en el año 2006 se unió a Banco Sabadell como miembro del equipo de Structured Finance Hotels. En 2008 se incorporó a la Gestora del Grupo, BanSabadell Inversión, como CIO-Real Estate con más de €1 billion bajo gestión, cubriendo las tareas de la constitución, lanzamiento/fundraising, inversión, gestión y desinversión de los activos y fondos de vehículos de inversión en activos inmobiliarios. También fue Consejero y miembro del Comité de Auditoría de Lazora SII, principal SII del mercado español.

    Desde el año 2015,  dentro de la División de Corporate & Investment Banking de Banco Sabadell, es el Director de Financiación de CRE & Hotels en EMEA.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt