Aleix VallsManaging Partner, H-FARM BCN

    H-FARM BCN

    Matemático, ingeniero de caminos y doctorado en mecánica computacional de fluidos, inició su trayectoria profesional en el campo de la investigación en el International Center for Numerical Methods in Engineering (CIMNE) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), tarea que llevó a cabo entre los años 2000 y 2004.

    Durante este período arranco también el spin off Compass Ingeniería y Sistemas donde desarrollo software de alto rendimiento para la simulación numérica aplicada la ingeniería hasta 2006.

    Entre 2006 se incorporó como asociado sénior a The NODE Company, empresa de servicios de innovación. Entre 2008 y 2010, Valls trabajó en LOOP Consultancy como director de la oficina de Dubái y de la gestión del desarrollo de negocio para toda la región del norte de África y Oriente Medio (MENA). En julio de 2010, Aleix Valls pasó a ejercer el cargo de manager para la consultora Accenture, donde lideró proyectos de consultoría estratégica en diferentes sectores.

    En diciembre de 2015, Aleix Valls ocupó el cargo de director general de la Mobile World Capital Barcelona (MWCB), iniciativa con la cual estuvo vinculado desde su creación, en 2012, hasta julio 2017.

    En su paso por la MWCB a destacar el lanzamiento y consolidación del 4YFN, plataforma global de innovación digital como más de 50.000 miembros ( www.4yfn.com) y el fondo de inversión seed (15M) y programas de aceleración mVenturesBcn (https://mventuresbcn.com/), más de 40 inversiones realizadas.

    Actualmente es Socio Director de la plataforma de innovación H-farm BCN, con +60M en ingresos en 2018 y más de 600 colaboradores, y senior advisor para negocios digitales y transformación digital para compañías como Zurich, Colonial, Roca & Junyent, World Economic Forum,…

    Para más información: http://www.linkedin.com/in/aleixvalls

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt