Krista WalochikFounder and Partner, Talengo

    Talengo

    Krista Walochik se incorporó a Talengo (entonces Norman Broadbent) para fundar la compañía en España, siendo Directora General y Consejera. En 2004, fue nombrada Chief Operating Officer y un año más tarde CEO de la compañía a nivel global, así como Consejera del grupo cotizado al que pertenecía la compañía entonces. En 2007, lideró el Management Buy-out del negocio en Iberia y América Latina, y es Socia cofundadora de la firma Talengo.

    Krista se especializa en el asesoramiento a Consejos de Administración y en la búsqueda de altos ejecutivos y consejeros independientes dentro de los sectores de Servicios, Industria, e Inmobiliario, tanto en Iberia como en Latinoamérica.

    Tiene más de 20 años de experiencia como consejera en empresa privada y cotizada, ha formado parte del Consejo Asesor de una multinacional tecnológica, y actualmente copreside un consejo asesor de una institución académica de primer nivel en América Latina.  Durante 9 años, ha servido en los órganos de gobierno de AESC, la asociación de los mejores headhunters globales, siendo Tesorera, Presidente de la Comisión de Nombramientos,  y Presidente del Consejo global. Krista es miembro del Instituto de Consejeros y Administradores de España, de Women Corporate Directors, del International Women’s Forum , y de WIRES (Women in Real Estate Spain).

    Es licenciada en Filología Española por The George Washington University (Washington D.C.), Master of Arts por Middlebury College (Vermont), Master en Administración de Empresas, por la Universidad de Maryland, Master Coach acreditada por AECOP y  por Institute of Human Development (Reino Unido).  Krista ha sido reconocida como una de las 100 empresarias más importantes en España y es ponente habitual sobre temas de Liderazgo y Gobierno corporativo a nivel internacional.

    Contacto

    Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt